Home / ECONOMIA / Dueña de Bumeran.com adquirió el portal de compra y venta de propiedades Conlallave.com

Dueña de Bumeran.com adquirió el portal de compra y venta de propiedades Conlallave.com

portada conlallaveGrupo Navent, la principal empresa de clasificados online de la región, propietaria de bumeran.com, anunció hoy la compra del portal de venta de propiedades Conlallave.com. Con sólo tres años en el mercado, Conlallave.com, uno de los principales portales de clasificados online de propiedades en Venezuela, tiene ahora el mismo gerenciamiento que los 5 portales de real estate que Navent administra en América latina.

Navent posee y administra operaciones exitosas en más de 8 países. Cuenta con una de las redes más sólidas de la región, siendo líder en cada uno de los países donde tiene presencia.

Adondevivir.com en Perú, Plusvalia.com en Ecuador, Imovelweb.com en Brasil, Inmuebles24.com en México y Compreoalquile.com en Panamá, son algunos de sus portales de propiedades. La compañía es la que está tras el éxito de Bumeran.com, la web de empleo número uno de América Latina. Esta acción estratégica surge con el fin de lograr más fuerza y exposición regional.

Entre los cambios que podrán percibir quienes oferten sus inmuebles, en principio, está la posibilidad de publicar los anuncios con mayor facilidad y con paquetes especiales. Para el usuario final, aquella persona que esté buscando propiedades en la página, habrá una plataforma de exploración más sencilla y atractiva, además podrá disfrutar de la nueva tecnología implementada que permite realizar un seguimiento posterior a la búsqueda para continuar ofreciendo opciones relacionadas con su requerimiento de forma automática.

La premisa de Conlallave.com es proporcionar beneficios y facilidad para sus clientes y el usuario final, ofreciendo un servicio efectivo impulsado por la experticia internacional que posee Navent.

Navent tiene como objetivo convertir a Conlallave.com en el portal inmobiliario número uno de Venezuela.

Sobre el Grupo Navent
Es la principal empresa de clasificados online en América Latina. Su misión es ayudar a personas a cumplir dos de las aspiraciones más importantes de la vida: encontrar un trabajo y encontrar un hogar. La compañía posee y opera varios sitios de clasificados online en toda la región, que se concentran en el sector inmobiliario y de puestos de trabajo. Dos de los sitios más grandes del grupo son Bumeran.com, que representa uno de los portales de empleo más importantes e ImovelWeb, que representa uno de los mayores sitios on line de real estate en Brasil. En total, estos sitios atraen a más de 16 millones de visitas al mes procedentes de 8 países de Latinoamérica. Para ver una lista completa de las empresas del Grupo Navent puede ingresar al sitio webwww.navent.com.

Sobre Conlallave.com
Nace a partir de un emprendimiento del joven venezolano Jean Carlo Schechnner, quien fuera el fundador de uno de los primeros estudios de diseño web del país. Este estudio de diseño empieza a desarrollar una estrategia enfocada en la construcción de sitios web para empresas inmobiliarias. A partir de esta especialización, Schechnner logra involucrarse profundamente con el sector inmobiliario y con miembros de esta área, lo que hace surgir la idea de crear un portal web en el que convergiera la mayor cantidad de opciones en la venta de inmuebles. Con esta premisa y en sociedad con Carlos González, profesional con larga experiencia en comercialización y manejo empresarial, fundan en 2011 Tupromotor.com, que un año después pasaría a llamarse Conlallave.com. Hoy, este proyecto vive una nueva etapa recibiendo el respaldo de Navent, que con una destacada trayectoria regional, pretende fortalecer a Conlallave.com.

NP

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: