Home / DIGITALES / Asesinan a tiros sobrino de tres periodistas en Cotuí

Asesinan a tiros sobrino de tres periodistas en Cotuí

cotuiCoitui, Sánchez Ramírez. Desconocidos a bordo de una motocicleta asesinaron el sábado de varios balazos a Hamlet Francisco Moreno, sobrino de los periodistas Luis, Raúl y Daniel Moreno Cárdenas, y otra persona en esta ciudad, mientras compartían al lado de una banca de lotería.
En el hecho ocurrido a las 8:30 minutos de la noche del sábado, también fue herido de tres disparos Juan Manuel Reyes Navarro, quien también murió mientras era intervenido en la clínica Jacobo Sánchez José.

Raúl Moreno Cárdenas, corresponsal periodístico en la provincia Sánchez Ramírez informó que su sobrino y Reyes Navarro  estaban parados al lado de una banca de lotería, en la calle Basilio Gavilán, en Cotuí, donde todos los días compartían.

De acuerdo con los datos las personas dispararon sin mediar palabras e inmediatamente emprendieron la huida, en el lugar ubicado a menos de 300 metros de la Fortaleza Palo Hincado de esta ciudad.

Los familiares del joven de 22 años pidieron al director general de la Policía Nacional, el mayor general Nelson Peguero Paredes, que el crimen sea investigados y los responsables detenidos para que paguen por sus hechos.

Los cadáveres de los dos jóvenes fueron trasladados anoche al Instituto de Patología Forense en la ciudad de San Francisco de Macorís, para practicarle una autopsia como dispone la ley.

Sobre francisco portes

francisco portes