Home / ACTUALIDAD / Alcalde pide a DM reparación urgente de caminos vecinales de Villa Jaragua

Alcalde pide a DM reparación urgente de caminos vecinales de Villa Jaragua

caminos-de-villa-jarajuaBAORUCO, R.D.- El alcalde de Villa Jaragua denunció hoy que todas las carreteras y caminos vecinales de ese municipio quedaron completamente deteriorados, tras el paso por el Caribe del huracán Matthew, lo que está impidiendo que decenas de agricultores lleven sus productos a los mercados.

En ese sentido, Alfredo Carrasco hizo un llamado urgente al presidente de la República, Danilo Medina, para que acuda en auxilio de los hombres del campo y ordene la reparación inmediata de esos caminos y carreteras.alfredo-catrasco

Dijo que es preocupante observar las pésimas condiciones en quedaron todas las carreteras y caminos vecinales de Villa Jaragua.

Mencionó, entre ellas, las vías que conducen de Villa Jaragua con las comunidades Rurales Jaragua, Jaragua Pie de la Loma y Jaragua el Barro.

Carrasco señaló que más de 400 productores de esas comunidades no han podido sacar sus frutos, ya que dichas vías quedaron totalmente intransitables, a causa de los efectos del huracán Matthew.

villa-jaraguaDijo que la única esperanza que tienen los agricultores de esas comunidades es que el Presidente Medina acuda en su auxilio.

“Si el Presidente no viene en auxilio de estos hombres del campo, los mismos caerán en una hambruna espantosa”, expresó el edil.

villa-jaraguaEmpero, se mostró confiado en que el mandatario hará una visita sorpresa a Villa Jaragua, en compañía del ministro de Obras, Gonzalo Castillo, y al comprobar el desastre vial, ordenará de inmediato la reparación de las carreteras y caminos vecinales.

Sobre francisco portes

francisco portes