Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / La nueva PlayStation 4, así es la nueva consola de Sony

La nueva PlayStation 4, así es la nueva consola de Sony

descargaSu fecha oficial de lanzamiento es el 29 de noviembre, pero Expansión.com ya ha podido probar la nueva PlayStation 4. Estas son las características que más llamaron nuestra atención.

Sony decididó dividir la presentación de su nueva consola en cinco salas diferentes en las que predominaba un lema que, según la compañía, diferencian a la nueva PlayStation de las anteriores y, por que no decirlo, de la competencia

Su primer punto fuerte es la integración. En una sociedad en la que cualquier dispositivo está sincronizado era importante hacerlo con la PlayStation 4. La aplicación playStation app permite convertir el iPhone, iPad, tablet o teléfono Android en una segunda pantalla para jugar con la consola. Además, con la función juego a distancia es posible acceder a los títulos de la Play 4 desde la pantalla de la PlayStation Vita. Los usuarios actuales de la PS3, también se verán beneficiados de esta integración gracias a Gaikai, una especie de librería de juegos que estará disponible a partir de 2014 y que permitirá a los usuarios de la Play 4 acceder a los juegos de la consola anterior. De esta forma Sony ha conseguido solucionar uno de los mayores temores de los usuarios de PlayStation.

Fuente:http://www.expansion.com/2013/10/08/empresas/digitech/1381234696.html?cid=SIN8901

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario