Home / ACTUALIDAD / Atrapan hombre mató 2 policías acudieron a llamada de auxilio

Atrapan hombre mató 2 policías acudieron a llamada de auxilio

jose-gilbert-vega-y-lesley-zerebnyCALIFORMIA.- La policía ha detenido al hombre que mató a tiros a dos policías e hirió a un tercero en Palm Springs, California, según anunciaron las autoridades el domingo de madrugada.

“El sospechoso ha quedado bajo custodia”, dijo en su cuenta de Twitter la policía del condado de Riverside. No había más detalles disponibles en un primer momento.

Dos policías de Palm Springs que respondían a un aviso por altercado doméstico murieron disparados el sábado, después de que un hombre con el que estaban hablando sacara de pronto una pistola y disparara.

Un tercer agente resultó herido y seguía hospitalizado.

El equipo de asalto de la policía rodeó rápidamente la vivienda donde se produjo el tiroteo, y las autoridades dijeron el sábado por la noche que el agresor podría seguir atrincherado dentro.

“Se trataba de un simple altercado familiar y él eligió abrir fuego contra los guardianes de la ciudad”, lamentó el jefe de la policía, Bryan Reyes, con voz quebrada.

Reyes, al borde de las lágrimas, identificó a los policías muertos como José “Gil” Gilbert Vega y Lesley Zerebny.

Zerebny, de 27 años, se había reincorporado al cuerpo hacía poco de su baja de maternidad tras dar a luz a su hija hace cuatro meses. Vega, con ocho hijos , tenía 35 años de experiencia y tenía previsto retirarse en diciembre. Vega estaba haciendo horas extras en su día libre el sábado. No se reveló la identidad del agente herido.

Sobre francisco portes

francisco portes