Home / ACTUALIDAD / Uno de 2 hombres muertos en SDE tenía 5 fichas en la Policía

Uno de 2 hombres muertos en SDE tenía 5 fichas en la Policía

ESCENA-DEL-CRIMENSANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Uno de los dos “delincuentes” ultimado por un agente de la Policía, el viernes en la tarde, en el sector Las Frutas, de Los Mina, municipio Santo Domingo Este, tenía cinco fichas por robos, según informaron oficiales de la DICRIM a periodistas de este digital.

Se trata de Estarlin Emilio Novo Vásquez, de 34 años, residía en la calle Respaldo María Nazaret, No. 28, del sector de los Gandules, en el Distrito Nacional.

Novo Vásquez cayó abatido, junto a un tal Jairo, tras intentar asaltar a un agente policial y su novia, cuando caminaban por una calle del sector Las Frutas, en Los Mina, alrededor de las 3:00 de la tarde del viernes.

Ambos elementos, según fuentes policiales, llegaron a despojar al raso Jhonatan Javier Osoria Jiménez, de 23 años, de un celular, bajo la amenaza de que si no lo hacía, le darían dos tiros.

El agente dijo a sus superiores que entregó su celular a los dos “tigres”, pero en un descuido de ellos, haló su arma de reglamento e hizo varios disparos a los asaltantes, cayendo ambos abatidos.

Los individuos se desplazaban por el lugar del suceso a bordo de una motocicleta Suzuki Ax100, de color negro, con franjas azul y gris, placa No. K0026005, chasis LC6PAGA12E0013586.

Novo Vásquez figura con cinco registros, de fecha 2006, 2007, 2010, 2013 y 2016.

Algunas lugares, al observar los cadáveres, dijeron que habían sido víctimas de asaltos por los hoy occisos.

La Policía dijo estar investigando el hecho y mantiene a su agente bajo arresto.

Los cadáveres fueron levantados del pavimento alrededor de las 7:00 de la noche.

Sobre francisco portes

francisco portes