Home / DIGITALES / Jefatura de la policía nacional realiza cambios sustanciales.

Jefatura de la policía nacional realiza cambios sustanciales.

pnPor Francisco Portes B. La Jefatura de la Policía Nacional realizó hoy importantes cambios en distintas direcciones Regionales y departamentos, con el objetivo de  continuar mejorando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional.

Entre las nuevas designaciones figura la del general Neivis Luis Pérez Sánchez, como director Regional Cibao Central, en sustitución del también general Héctor García Cuevas, quien a su vez pasó a comandar la Dirección Nacional de Seguridad Preventiva.

El general García Cuevas sustituyó al general Francisco Abreu Montes de Oca, quien en lo adelante se integra a la Comisión de la Reforma Policial, cargo que era desempeñado por el mayor general José Sigfrido Fernández Fadul.

En tanto que el general Francisco Romer López fue designado en la  Dirección Central de Distrito, en sustitución del Coronel Jacinto Minaya Herrera, quien a su vez regresa como director de Asuntos Internacionales.

El general Mario Objio Morales es el nuevo director Regional Santo Domingo Norte, en sustitución del coronel Cristóbal Morales.

Mientras que en la Dirección Regional Noroeste fue nombrado el general Manuel G. Rodríguez Miranda, en sustitución del también general Juan Antonio Pilarte Feliz, quien a su vez  fue nombrado al frente de la Policía Comunitaria.
Se destaca que entre las nuevas designaciones figura la generala Juana Campusano Jiménez, quien en lo adelante será la directora  Regional Sur Central, con asiento en Baní,  en sustitución del general Pablo Almonte Morales.

Explicó que Almonte Morales pasó ha dirigir la Dirección Regional Norte, en sustitución de Rodríguez Miranda.

En tanto que el general Pablo de Jesús Dipre fue designado director  de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel), en sustitución del general Pérez Sánchez.

La Jefatura de la Policía nombró, además, al coronel Morales, Decano de la Facultad de Grado Academia para cadetes 2 de Marzo, en sustitución del general De Jesús Dipre.

Mientras que el coronel José Antonio Ceballos fue designado como subdirector de Inteligencia Delictiva, en sustitución del coronel Juan Gondres Alcántara.

En tanto que el coronel Fernando Antonio Ogando de Oleo fue designado director de Operaciones Policiales, en sustitución del general López.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario