Home / ACTUALIDAD / PRM pide a Danilo asumir responsabilidad ante descrédito electoral

PRM pide a Danilo asumir responsabilidad ante descrédito electoral

Andrés BautistaSANTO DOMINGO, R.D.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, consideró que el presidente Danilo Medina debe asumir su responsabilidad frente al generalizado descreimiento público que tiene la ciudadanía y los organismos internacionales, del actual esquema de gestión del sistema electoral dominicano.

El dirigente político manifestó que la estrategia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es de entretener a la oposición y a la sociedad civil.

Acusó al PLD de mantener una doble agenda, consiste en entretener a los actores de la sociedad civil y de la oposición en el diálogo, mientras acelera la selección de sus cuadros políticos en el Senado para la nueva Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral.

Reiteró que las declaraciones del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en la que afirma, que la intervención del presidente Danilo Medina, en la definición de la agenda del diálogo político institucional, violaría la Constitución, no es más que otra evidencia de la falta de responsabilidad y compromiso con la democracia, con que están actuando el PLD y su Gobierno.

Sobre francisco portes

francisco portes