Home / ACTUALIDAD / Delincuentes siguen azotando el país; ahora matan oficial PN en SDE

Delincuentes siguen azotando el país; ahora matan oficial PN en SDE

matanSANTO DOMINGO, R.D.- Un oficial de la Policía Nacional fue ultimado de varios disparos, el jueves en la tarde, mientras se encontraba parado, hablando con un vendedor de frutas, en la calle 10 esquina avenida Charles de Gaulle, del sector Los Tres Ojos, municipio Santo Domingo.

La nueva víctima de la ola de crímenes y asaltos que sufre el país es el segundo teniente de la Policía, Arsenio De Oleo Montero, de 49 años. El hecho se produjo alrededor de las 5:50 de la tarde.

El oficial prestaba servicio en la cárcel transitoria de la Fiscalía de Santo Domingo, en San Luis, y recibió múltiples heridas de balas en distintas partes de su cuerpo, según informaron fuentes policiales, al servicio de la DICRIM, en Los Mina.

De acuerdo con las fuentes, el oficial policial se encontraba parado en un puesto de frutas, al lado de la banca de lotería, en la avenida Charles de Gaulle, esperando a su esposa, cuando llegaron tres individuos al lugar, a pie, y uno de ellos, con un arma de fuego en la mano, le entró a tiros, sin mediar palabras, provocándole las heridas que les ocasionaron la muerte de inmediato.

Oficiales de investigaciones de homicidios de la Policía dijeron que, al parecer, el móvil de asesinato no fue el robo, ya que los delincuentes, tan pronto cometieron el hecho, huyeron del lugar.

El arma del oficial asesinado está en poder de la Policía.

El jueves, la Policía reportó otros dos asesinatos ocurridos en San Francisco de Macorís.

Sobre francisco portes

francisco portes