Home / ACTUALIDAD / Escándalo de travesti peruano con famoso futbolista

Escándalo de travesti peruano con famoso futbolista

57011_125807_650x420Deborita Vargas habló con DiarioShow.com y aseguró haber tenido sexo con Juan Manuel Vargas, estrella de la Fiorentina y figura de la Selección incaica que jugará con Argentina este viernes. “Hubo besos, abrazos, y más”, declaró. Los detalles.

A horas del duelo entre Argentina y Perú por Eliminatorias, un escándalo rodea al fútbol de aquel país.

Juan Manuel Vargas, figura de la selección peruana y de la Fiorentina de Italia, fue escrachado porDeborita Vargas, un travesti que, según le contó a DiarioShow.com, tuvo un romance fugaz con el crack.

“Salí del país porque fui amenazada. Estuvimos en Perú, en un boliche, lo conocí y bueno…hubo besos, abrazos, todo…incluso le practiqué sexo oral. Después de eso se armó un escándalo tremendo en mi país. Incluso su abogado me advirtió…”, expresó Deborita a este medio, desde una peluquería del barrio de Congreso.

Hasta el momento, Deborita no sabe cómo seguirá su historia con Vargas, pero no se achica: “Vine a ver el partido, veré qué sucede…por lo pronto me escapé de Perú porque también fui amenazada por la trinchera (barra brava) de la Universidad”.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2013/10/08/57011-escandalo-de-travesti-peruano-con-famoso-futbolista.html

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario