Home / ACTUALIDAD / Piden juez especial para caso diputado vinculado a tráfico armas

Piden juez especial para caso diputado vinculado a tráfico armas

nestor-munozSANTO DOMINGO, R.D.- La Procuraduría General de la República solicitó al presidente de la Suprema Corte de Justicia la designación de un juez de la Instrucción Especial para conocer el caso del diputado Néstor Muñoz, involucrado en tráfico de armas.

El pedimento fue hecho por el procurador Jean Alain Rodríguez, mediante una instancia al presidente de la Suprema, Mariano Germán Mejía.

“Hemos solicitado a la Suprema Corte de Justicia, la designación de un juez de la Instrucción Especial para conocer del proceso del legislador”, dijo.

Asimismo, el Procurador anunció que designó a dos procuradores adjuntos para completar la investigación en contra del legislador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por San Pedro de Macorís.

Indicó que hay un proceso de investigación en contra del diputado, que fue ampliada al surgir su nombre durante la pesquisa.

El Procurador habló en esos términos, luego de la presentación de la campaña para la prevención de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, donde participó la representante de la UNICEF, Rosa Elcarte.

Sobre francisco portes

francisco portes