Home / ACTUALIDAD / Director de Embellecimiento solicita a Fiscal de Santiago, investigar muerte de empleado

Director de Embellecimiento solicita a Fiscal de Santiago, investigar muerte de empleado

aniversario-1Santo Domingo Este.- El Director General de Embellecimiento, señor César López envía carta a la Procuradora Fiscal de Santiago Licda.  Luisa F Liranzo Sánchez, por caso del asesinado de empleado de la institución.

Texto de la carta

Honorable Magistrada:

El viernes 16 de los corrientes, en horas de la noche, una patrulla policial de Santiago dio muerte a David Darinel Vicioso Núñez, en circunstancias que testigos presenciales califican  de ejecución. El mismo era  empleado desde de septiembre de 2004, además, era paciente de la condición médica conocida como autismo.

El motivo de esta es pedirle que la investigación de lugar sea lo más exhaustiva y profunda posible, a los fines de que los responsables sean traducidos a la acción de la justicia en breve tiempo.

Conociendo su accionar en el Ministerio Público, sabemos que podemos confiar. No Obstante, esperamos que el peso de la ley caiga inclemente sobre quienes resulten culpables de tan injustificado y deleznable hecho.

Esta Dirección no tiene razones para desconfiar del Ministerio Público que encabeza usted; pero desea que actúe sin ningún género de contemplaciones frente a quienes se atrevieron a privar la vida a un humilde obrero nuestro, colocándose por encima del ordenamiento legal vigente en el país.

Con nuestro afecto,

César López

Director Genera.l

Sobre francisco portes

francisco portes