Home / ACTUALIDAD / Lluvias de críticas contra ONU; aquí, mucha espuma y poco chocolate….

Lluvias de críticas contra ONU; aquí, mucha espuma y poco chocolate….

Picante 400 x 200Buenos días….. La verdad es que la ONU ha recibido grandes críticas, últimamente, por su papelazo en varios países, donde su posición deja mucho que decir, sobre los objetivos que motivaron su surgimiento.

*****

Si en RD, cuando la ONU apoyó la criminal invasión de 1965, hubo miles y miles de muertos. En Venezuela, si la ONU respalda la intromisión de fuerzas poderosas, encabezadas por EE.UU., contra el régimen de Nicolás Maduro, los muertos serán millones.
*****

Si la ONU nace para atender dificultades y conflictos que surgen en algunos países, debe actuar como árbitro, no como parte interesa, favoreciendo a un grupo que quiere destruir un gobierno legítimamente electo, como es el caso de Venezuela.
*****
Es vergonzoso ver que una nación como Irán esté acusando públicamente a la ONU de “recibir dinero” para callar los crímenes cometidos por Arabia Saudí.
*****

Aquí, en el patio, tronó nuevamente el senador Wilton Guerrero, de la provincia Peravia y del oficialista PLD, pero a pesar de su investidura, sus cantaletas siempre se quedan en el aíre.
*****

Jean Alain RodríguezOfrézcome, señores, que dichosos son algunos delincuentes… ¡Atención, Señor Procurador! Cómo es posible que un individuo que sea acusado por dos mujeres de violación, y que un juez lo envíe a La Victoria, el fiscal o la fiscal, que lo esté investigando, lo deje cinco meses en la cárcel de San Luis, que es transitoria, incumpliendo con esa Resolución… Esto ocurrió en Santo Domingo Este y es un incentivo para que sigan ocurriendo casos similares. Investigue.
*****

Ojalá, el actual Procurador no sea como su antecesor, que hablaba mucho y hacía poco.
*****

Por cierto, Procurador, en la Unidad de Violencia de Género, ubicada en la calle Puerto Rico, del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este, opera una especie de “mafia” de abogados, que se dan a la tarea de amenazar y presionar a las denunciantes para favorecer a sus verdugos y tienen excelentes contactos entre los representantes del Ministerio Público, porque resuelven. Ojos, abiertos, doctor Jean Alain Rodríguez.
*****

Por cierto, señor procurador Jean Alain Rodríguez, cómo es posible que un hombre, dispare contra una mujer, el caso llegue a esa misma bendita Unidad de Violencia de Género, y al día siguiente, ese personaje ande por esa calle de Dios, campante y sonante, como si nada hubiese pasado. Por eso es que en República Dominicana, en esta selva, como la calificó el actual presidente de la JCE, el cacique Roberto Rosario, ocurren tantas muertes de mujeres.
*****

En este país, ¡atención, Presidente Medina!, los funcionarios hablan mucho y hacen poco. Recuérdele, que los problemas del país no se solucionan en los medios de comunicación. Hay que accionar y combatir los hechos en sus propios escenarios.
*****

Por eso es que la delincuencia está azotando al país, que la inseguridad es cada día mayor, porque se diseñan muchísimos proyectos, pero solo son aplicados en los medios de comunicación.
*****

Este país necesita de funcionarios que trabajen y que sean los medios, quienes reseñen sus logros…
*****

¡Eh, más, ve voy!…. Tendré el honor de conocer, personalmente, a un hombre que trabaja, sin hacer mucho ruido, aunque le fabriquen todos los videos del mundo, con actuaciones, que algunas veces, son elaboradas, con instrucciones previas… Tácticas puestas en marchas por enemigos, que tratan tronchar su ascenso a otra posición, pero que ha demostrado ser, el hombre que necesita la Policía para hacer los cambios y transformaciones que exige, urgentemente, la sociedad. ¿? Cuando se tambalea el jefe de la PN, surgen videos que involucran a agentes de la AMET.

Sobre francisco portes

francisco portes