Home / ACTUALIDAD / Repatrian a 5 venezolanos llegaron sin pasaportes a RD

Repatrian a 5 venezolanos llegaron sin pasaportes a RD

AILASANTO DOMINGO, R.D.- Las autoridades de Migración repatriaron a cinco pasajeros venezolanos que trataron de entrar a territorio dominicano, sin pasaporte, por la terminal de Las Américas, procedentes de Caracas, Venezuela.

Los venezolanos llegaron el pasado martes, en el vuelo 420 de la línea aérea Aserca. Los cinco extranjeros, según se explicó, con edades entre los 20 y 24 años, se presentaron a las casillas de Migración sin el documento oficial.

Estos alegaron ante las autoridades que no tenían su pasaporte, debido a que como consecuencia de la crisis económica que se vive en Venezuela, la oficina de expedición del documento no tenía libretas disponibles.

Los venezolanos devueltos a su país son Juan José Zamora, de 21 años; Eduardo Alfonso Claro Vallejos, de 23; Williams Jesús Benítez Delgado, de 22 ; Luis SBert Daniel Matos González, de 24, y Anderson Yoel Guante Pina.

Según se explicó, los venezolanos estaban entrando al país con tarjeta de turista, pero también se le está exigiendo poseer pasaporte oficial de esa nación sudamericana.

El grupo fue devuelto en el mismo avión de la aerolínea Aserca, pero con el número de vuelos 421 con destino a Caracas, Venezuela.

Sobre francisco portes

francisco portes