ESTADOS UNIDOS.- Las aplicaciones tecnológicas se encuentran en su auge más importante. Con la salida al mercado de tantos prototipos electrónicos inteligentes, celulares, tablets, y hasta relojes, aquel que no vaya acorde son los tiempos simplemente se queda atrás.
Este parece ser el caso del servicio de mensajería Whatsapp, el cual poco a poco va perdiendo mercado en Estados Unidos, y es que en apenas cuatro meses, la aplicación paso a de un 9,25% a un 7,97%, que aunque parezca una reducción mínima, es una pérdida de alrededor de 3 millones de usuarios.
De lo nuevo, lo mejor
El mundo de la tecnología es como la moda, un día estas In y al otro estas Out. Antes las aplicaciones y redes sociales más famosas eran; Aol Messenger, ICQ, Windows Live Messenger, y ahora las populares son Facebook y Skype, y para los celulares Viber, Line y Kik, según softonic.com.
El problema de WhatsApp es que poco a poco se ha ido quedando atrás. No ha introducido llamadas, ni videollamadas, ni whatsapp para computadora, ni ningúna otra innovación que ya otras aplicaciones tienen.