Home / ACTUALIDAD / ISIS difunde video de niños matando prisioneros

ISIS difunde video de niños matando prisioneros

isisIRAK.- ISIS ha difundido un nuevo video propagandístico en el que muestra el asesinato de 18 prisioneros acusados de colaborar con los servicios secretos kurdos, en el que participan varios menores.

El video, titulado “Pero si ustedes regresan, nosotros volveremos 3”, fue difundido el pasado domingo y muestra a los prisioneros vestidos con el usual traje de color naranja, siendo asesinados uno, por uno, algunos degollados, decapitados o asesinados con un balazo en la cabeza.

Entre los ‘chachorros del califato’, como les dicen a los niños que son obligados por los terroristas a cometer estos actos barbáricos, destaca un niño rubio que sale en diversos momentos del video. En un primer momento aparece observando el terrible asesinato desde un banco, después disparándole en la nuca a uno de los prisioneros.

El video que cuenta con una duración de 15 minutos,cuenta, como todos los videos difundidos por el grupo yihadista, con edición profesional,imágenes de diferentes fuentes y efectos especiales.

Sobre francisco portes

francisco portes