Home / ACTUALIDAD / PN dice entregará a justicia agentes mataron a 2 en SC y otro en Santiago

PN dice entregará a justicia agentes mataron a 2 en SC y otro en Santiago

PalacioPNSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional pondrá a disposición de la justicia a los agentes implicados en el asesinato de un matrimonio, en un confuso incidente ocurrido en la comunidad Canastica, de San Cristóbal, informó hoy su vocero, el general de brigada Nelson Rosario.

Según versiones, el primer teniente del Ejercito, Dionisio Medrano de los Santos, y su esposa Josefina Reyes, fueron ultimados en medio de una discusión, que el militar habría sostenido con una patrulla de la Policía, que perseguía a un hombre, que alegadamente buscó refugio en un colmado propiedad de la pareja.

Rosario comunicó que los agentes implicados serán traducidos a la acción de la justicia.

Asesinos de joven en Santiago

Asimismo, la Policía también indicó que se investiga la muerte a manos de agentes policuales del joven autista David Daniel Vicioso Núñez, quien fue asesinado en Santiago.

Tras su asesinato, los agentes lo vincularon con una banda de asaltantes, pero familiares y vecinos, desmienten esa versión, denunciando que fue vilmente asesinado.

Los parientes dan cuenta de que el occiso laboraba en la Dirección General de Embellecimiento y compañeros de trabajos se han manifestado en contra de la Policía, por ese hecho.

De su lado, vecinos de la victim expresaron que agentes policiales han allanado sus viviendas en busca de unos supuestos videos que registraron el incidente.

Sobre francisco portes

francisco portes