Home / ACTUALIDAD / Asaltan esposa e hija del periodista Vianco Martínez

Asaltan esposa e hija del periodista Vianco Martínez

ASALTOSANTO DOMINGO, R.D.- La inseguridad en el país no se detiene, sigue su agitado curso. Esta vez, las víctimas de la delincuencia fueron la esposa y la hija del veterano periodista Vianco Martínez, asaltadas, este sábado, a punta de pistola, en la urbanización Miramar, próximo al kilómetro 8, de la carretera Sánchez.

El asalto a las damas se produjo cuando se desplazan por los alrededores del play y club, del referido sector, alrededor de las 11:30 de la mañana y fueron abordadas por dos individuos, en una motocicleta, quienes a punta de pistola, “las estrujaron y pegaron de la pared”.

También las apuntaron con el arma en la cabeza para despojarla de los bienes que tenían consigo, lo que las mantiene muy nerviosas.

De acuerdo a Martínez, a sus parientes, cuyos nombres se omiten por razones de seguridad, los dos asaltantes les quitaron sus carteras que contenían sus respectivos celulares, tarjetas de créditos, documentos personales y una cantidad indeterminada de dinero.

Martínez explicó dijo que su esposa e hija describen a los delincuentes como delgados, de tez clara y con una edad similar a los 25 años.

Agregaron que uno de ellos tenía un chaleco de motoconchista.

Martínez es el encargado de comunicaciones del Consejo para el Virus VIH y el Sida (Conavihsida).

Sobre francisco portes

francisco portes