Home / ACTUALIDAD / PN mata 2, hiere mujer y apresa otro en intento de asalto a banca

PN mata 2, hiere mujer y apresa otro en intento de asalto a banca

PN mataSANTIAGO, R.D.- Los hechos criminales siguen azotando el país…. En horas de la tarde del viernes, dos de cuatro integrantes de una “peligrosa banda de asaltantes” resultaron muertos y una mujer, “cómplice” de los alegados delincuentes, herida de bala, cuando supuestamente se enfrentaron a tiros con agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM), al intentar asaltar una banca deportiva, en el ensanche Libertad, de esta ciudad, según reportó la Policía.

En el incidente un agente policial resultó herido de bala y un tercer “delincuente” fue apresado. La Policía dijo haber ocupado dos pistolas, un revolver y una jeepeta, en la que se desplazaban.

Los muertos fueron identificados como David Darinel Vicioso Núñez, de 32 años, residente en el ensanche Libertad, y Lenny José Ángeles Quezada (El Bebo), de 23 años, residente en Monte Adentro, Licey, quienes murieron a causa de herida de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Ángeles Quezada (El Bebo) figura en los archivos policiales con varios registros por robo y era activamente buscado mediante las órdenes de arresto números 5501-2016, 4448-2016, EAUJ00487 y 611-2016, por la comisión de varios hechos delictivos en la provincia de Montecristi.

En tanto que los apresados en la acción delictiva son Ramón Antonio Lunas (El Cojo), de 26 años, reside en el sector Cienfuegos, y Natali Lisbeth Medina Francisco, de 20 años, residente en el municipio de Maimón, ésta última resultó con herida de proyectil en el brazo izquierdo.

“Estos malhechores”, dijo la Policía, “han asaltado más de 30 bancas deportivas localizadas en diferentes sectores de Santiago, siendo reincidentes en esa acción vandálica”.

Sobre francisco portes

francisco portes