Home / ACTUALIDAD / Padre de joven estrangulada en Bonao pide intervención del Procurador

Padre de joven estrangulada en Bonao pide intervención del Procurador

jean-alain-rodriguezSANTO DOMINGO, R.D.- El padre de la joven Arisleyda Báez Paulino, de 22 años, estrangulada en el mes de marzo, pidió hoy al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, que profundice la investigación sobre ese hecho, que lleno de luto y tristeza a su familia.

Ángel Arístides Báez de los Santos declaró que solo hay un imputado en la cárcel y “los cómplices andan en libertad”. Está en prisión Alexander de Jesús Espaillat, de 25 años, quien era pareja de la víctima.

Báez de los Santos, en una carta dirigida al jefe del Ministerio Público, pide su intervención ante la supuesta negligencia y contubernio que, según dijo, ha mostrado el fiscal de Bonao, Joel López.

Sostiene que el representante del ministerio público, en esa jurisdicción, no ha querido cumplir con el procedimiento legal para buscar las pruebas y presentarla en tiempo hábil.

Afirma que al no hacer esa diligencia, el fiscal lo que busca es que se cumplan los plazos y el responsable del hecho quede en libertad y “los cómplices se burlen de la sociedad”.

“Magistrado, pedimos justicia y solo hay un imputado en la cárcel y los cómplices andan en libertad, no queremos que el caso quede impune”, expresó Báez de los Santos.

Sobre francisco portes

francisco portes