Home / ACTUALIDAD / Director de AMET instruye a fortalecer servicios en “Corredor París”

Director de AMET instruye a fortalecer servicios en “Corredor París”

ametSANTO DOMINGO, R.D.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general de brigada Frener Bello Arias, instruyó al personal que tiene la responsabilidad de garantizar el buen funcionamiento del “Corredor París” (27 de Febrero-Las Américas) para que continúen fortaleciendo sus acciones y puedan mejorar la circulación vial, en ese trayecto, en el horario establecido.

Durante la reunión, celebrada en la sede de AMET, el general Bello Arias fue enfático en afirmar que sin una efectiva supervisión, “no habrá una correcta viabilización” en ese corredor, que opera desde septiembre del 2015.

La medida ha permitido mejorar de manera significativa el tránsito con destino al municipio Santo Domingo Este.

“Quiero exhortarlos a todos y todas a asumir con firmeza sus responsabilidades y a no descuidarse en el servicio, para que la circulación del tránsito siga mejorando en el Corredor Paris”, precisó.

Recordó que ese corredor opera desde mediado de septiembre del 2015, de lunes a viernes y en horario de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, iniciando en la calle Leopoldo Navarro y extendiéndose hasta el Puente Juan Pablo Duarte, por debajo del elevado de la 27 de Febrero.

Explicó que a partir de esa fecha y horario, la rampa que da acceso al elevado de la 27 de Febrero, ubicada próximo a la calle Federico Henríquez y Carvajal, está siendo cerrada para los conductores, quienes se benefician del referido corredor.

Indicó que para garantizar la fluidez del tránsito en dicho corredor fueron designados varios oficiales superiores, subalternos y alistados de la AMET.

El general Bello Arias recordó que previo a la implementación del Corredor Paris intercambió impresiones con las pasadas autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional, comerciantes y representantes de la Asociación de Buhoneros de esa zona.

Sobre francisco portes

francisco portes