Home / ACTUALIDAD / Cosas que tal vez no sabias de tu pene

Cosas que tal vez no sabias de tu pene

imagenesDando en el Clavo Digital.- El miembro viril masculino encierra datos sorprendentes que pocas veces se revelan.

¿A que no sabías esta información sobre el miembro masculino?

A continuación se enumera un listado de 14 curiosidades acerca del pene.

Aquí los resumimos todos:

1.- Si fumas, tu pene se puede acortar hasta un centímetro.

Fumar endurece los vasos sanguíneos, por eso el pene puede verse reducido hasta un centímetro si existe una adicción al tabaco.

2.- 34.5 centímetros es lo que mide el pene más grande del mundo, su dueño es el neoyorquino Jonas Falcon, quien se ha mostrado orgulloso de poseer ese récord.

3.- Los guapos producen más esperma. Esto quedó demostrado en un estudio en el que varias mujeres seleccionaron de entre un gran número de hombres a los que les parecieron más guapos, resultó que los que tenían mejor aspecto, eran más a menudo los mejores productores de esperma.

4.- Los bebés pueden tener erecciones en el útero.

5.- Los cadáveres también. El caso de Victor Noir incluso fue homenajeado en una estructura de acero que está sobre su ataúd. 

La figura es atracción turística, las mujeres creen que tocando su pene erecto lograrán tener mayor fecundidad.

6.- El tejido de un pene circuncidado puede producir hasta 23 mil metros cuadrados de piel, por eso los médicos lo usan como injerto para pacientes con quemaduras.

7- El 30 por ciento de los hombres mayores de 15 años están circuncidados, de acuerdo con una encuesta mundial hecha en 2007 por la OMS.

8.- El rey Luis XVI de Francia puso de moda la circuncisión, aunque lo hizo por un motivo médico, no evitó que toda la sociedad aristócrata quisiera hacerlo como él con la esperanza de ser elegante.

9.- El semén es bajo en calorías, una cucharada puede tener de 5 a 25 calorías por porción y se compone de ácido cítrico, aminoácidos,fructosa, enzimas y agua.

10.- Hay dos tipos de penes, los “crecedores” y los “mostradores”, los primeros se ven más grandes durante una erección y los segundos no.

11.- Un hombre tiene 12 erecciones en promedio al día, la mayoría son mientras duerme.

12.- El acto sexual dura en promedio, 2 minutos y 50 segundos.

13.- Alemania tiene el récord de la mayoría de procedimientos de ampliación del pene en el mundo, seguida por Alemania, Venezuela, España y México.

14.- En promedio, hay al menos 100 millones de relaciones sexuales todos los días, lo que significa que en este momento 65 mil parejas están teniendo sexo.

 

Sobre francisco portes

francisco portes