Home / EDUCACION / Dirigentes comunitarios de Santo Domingo Oeste inician debates para Consejo Ambiental Municipal.

Dirigentes comunitarios de Santo Domingo Oeste inician debates para Consejo Ambiental Municipal.

HERRERAPOR FRANCISCO PORTES B. El Salón Multiuso del Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, de herrera sirvió de escenario en el día de hoy, donde dirigentes comunitarios se reunieron, con el propósito de estructurar el Consejo Ambiental de ese importante municipio, de la Provincia Santo Domingo.

A la reunión, que se inició pasadas las 10:00 am., asistieron representantes de diferentes instituciones sociales que hacen vida en la mencionada demarcación, con el firme propósito de buscar alternativas para solucionar los problemas ambientales, que al igual que en otros sectores y pueblos del país afectan la salud de la colectividad y que de forma individual resulta difícil solucionar.

La actividad estuvo encabezada por el Lic. José Miguel Pérez Mella, quien hizo la convocatoria, a solicitud del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de la Dirección Provincial Santo Domingo, asistiendo a la misma Presidentes de federaciones de Juntas de Vecinos, representantes de iglesias, de fundaciones, áreas de Salud Pública, asociaciones, del Ayuntamiento y dirigentes de la talla de la señora Cristina Pérez de Amorós.

El interés despertado en los debates dejó al desnudo, la existencia de problemas en el municipio; pero lo más importante fue el deseo por solucionarlos, al unísono se aplaudió la iniciativa de conformar el Consejo.

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario