Home / ACTUALIDAD / PRM exige a la Policía aclarar asesinato del regidor Catalino Sánchez

PRM exige a la Policía aclarar asesinato del regidor Catalino Sánchez

Logo PRMSANTO DOMINGO, R.D.- Una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), integrada por seis personas, se presentó el mediodía de hoy en el Palacio de Policía, reclamando a las autoridades profundizar las investigaciones en torno al asesinato del regidor, de ese partido por Santo Domingo Este, Catalino Sánchez de la Cruz, ocurrido el jueves en horas de la tarde.

“Esperamos que se haga justicia y que se diga quiénes son los autores de este horrendo crimen, porque aparte de que ha enlutado a toda la familia del PRM, enluta a gran parte del pueblo dominicano”, dijo el secretario general del PRM, Jesús Vásquez.

Preguntado sobre si sospechan que el móvil fue sicariato, Vásquez manifestó que no pueden afirmar eso, pero que los que presenciaron el crimen aseguraron que fueron a matarlo específicamente a él.

Ramón Alberto Sánchez, hijo de la víctima, se limitó a decir que vinieron al Palacio de la Policía en busca de información.

Minutos antes de la llegada de la comisión, el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, dijo que 24 personas han sido investigadas y que el departamento de homicidios continúa profundizando las investigaciones y analizando las evidencias.

Aclaró, además, que no se descarta a nadie para los interrogatorios y que las personas con las que ya hablaron no están detenidas porque los estamentos precisan que primero se investiga y después se apresa.

Sobre francisco portes

francisco portes