Home / ACTUALIDAD / PLD busca reorganizar su padrón electoral y multiplicar comités intermedios

PLD busca reorganizar su padrón electoral y multiplicar comités intermedios

pldSANTO DOMINGO, R.D.- La secretaria de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició este domingo una asamblea nacional, con los presidentes provinciales, municipales y de las circunscripciones, con la finalidad de socializar el reordenamiento del padrón electoral de esa entidad y la multiplicación de sus comités intermedios en todo el país.

Héctor Olivo, secretario del departamento de comunicaciones del PLD, dijo que la asamblea es presidida por el secretario de organización, Félix Bautista, y que el encuentro se realiza a puerta cerrada en su Casa Nacional.

Explicó que hay una resolución del Congreso del Comandante Norge Botello, que ordena hacer transparente el padrón electoral, que para hacerlo hay que hacer un reglamento, y de cual se tiene un proyecto.

Añadió que ese reglamento lo tiene aprobar el Comité Político y Comité Central del partido, y que para eso, la secretaria de organización se adelanta para ir dando a conocer el contenido del proyecto de reglamento y poder hacer sus recomendaciones.

“Hay otras resoluciones del Congreso”, continuó diciendo Olivo, que es inherente a la secretaria de organización como es la multiplicación de los comités intermedios.Finalmente, dijo que después de una reunión del secretariado con el presidente del PLD, Leonel Fernández, hay un movimiento a nivel nacional de las secretarias del partido, quienes han lanzado una reorganización y reestructuración de esa fuerza política.

Sobre francisco portes

francisco portes