Home / ACTUALIDAD / PN dice era militar un joven asesinado por asaltantes en Gualey

PN dice era militar un joven asesinado por asaltantes en Gualey

homicidioSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía informó hoy que se trata de un raso del Ejército de la República Dominicana, el joven que fue asaltado y asesinado de un balazo, en el sector de Gualey, del Distinto Nacional, para quitarle su motocicleta.

En el asalto participaron tres hombres, que según la Policía, hirieron también a dos civiles cuando huían de una multitud, que lo perseguía.

La Policía identificó al muerto como Adderlyn Cuevas Ramos, mientras que los heridos son Abraham Vargas, de 24 años, y Mariely Cabral Quezada, de 26.

El médico legista actuante refiere que el alistado presenta herida de bala en el hemitórax derecho, sin salida, mientras que Vargas fue herido en el brazo izquierdo y Cabral Quezada presenta en el cuarto espacio intercostal, con línea paravertebral de izquierda a derecha.

El informe policial indica que los tres desconocidos dispararon cuando una multitud lo perseguía, supuestamente por haber asaltado a varias personas, y que fue en esas circunstancias que las balas alcanzaron al raso y a los dos civiles.

Otra versión da cuenta que los asaltantes trataron de quiitarle una motocicleta al joven militar, y al éste resistirse, le dieron un balazo que le provocó la muerte inmediata.

En la escena del suceso la Policía Científica levantó siete casquillos calibre 9mm para los fines de análisis pertinentes.

“La Policía realiza labores a fines de identificar y apresar a los autores de este hecho para ser sometidos a la justicia a través del Ministerio Público” dice el informe.

Sobre francisco portes

francisco portes