Home / NACIONALES / Asesinan de un tiro en la cabeza a regidor del PRM en SDE

Asesinan de un tiro en la cabeza a regidor del PRM en SDE

escenaSanto Domingo Este, R.D.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Catalino Sánchez, fue asesinado de un disparo en la cabeza, en la marquesina de una vivienda, mientras se encontraba jugando domino con otra persona.

El hecho ocurrió el sector Prados de San Luís, Santo Domingo Este, próximo a las 6:00 p.m. del jueves.

Catalino fue elegido en las elecciones el pasado 15 de mayo, por lo que no había cobrado su primer sueldo como concejal.

Según narró su acompañante en la partida de dominó, mientras jugaban se acercó un sujeto y le comentó: A tí era que buscaba, tratando de intervenir, el amigo se puso en el medio de los dos y le dijo que no le disparara, respondiéndole el victimario que se quitara para no dispararle a él, que el problema no es con usted, es con Catalino, entonces le disparó a la cabeza, hiriéndolo mortalmente.

Informaciones llegadas a este digital relacionan la muerte del regidor a problemas de tierra, supuestamente procedentes de la Provincia Monte Plata, específicamente, por terrenos ubicados en la Luisa, carretera Yamasá Monte Plata. La Policía no ha emitido ningún informe al respecto.

 

Sobre francisco portes

francisco portes