Home / P.N-JUSTICIA / PN / Delincuencia se adueña del país, mantiene control en todos los barrios y pueblos.

Delincuencia se adueña del país, mantiene control en todos los barrios y pueblos.

DELINCUENCIAPOR DANDO EN EL CLAVO. Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas para ubicar y apresar a varios desconocidos que mataron dos hombres e hirieron uno, durante una balacera originada la tarde de hoy en el boulevard de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La Policía dijo que Vladimir Contreras Pineda,  de 23 años, y José Amauris Moreno (Mao) de 29, murieron a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo; mientras que el herido es Michael Martínez Álvarez, de 21, quien fue llevado a un centro de salud.

Como presuntos autores del doble asesinato son perseguidos tres hombres identificados sólo como  “Alex”, “Ñeco” y “Jonathan”, quienes se encuentran prófugos y andan fuertemente armados.

Técnicos de la Policía Científica y oficiales de la DICRIM se presentaron en la escena, donde recolectaron varios casquillos y otras evidencias.

En el proceso investigativo, los oficiales de la DICRIM tratan de determinar las circunstancias en cada una de las víctimas resultaron con las heridas que presentan.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: