Home / ACTUALIDAD / PN dice atrapa hombre admitió asesinar a Blas Olivo y otros 4

PN dice atrapa hombre admitió asesinar a Blas Olivo y otros 4

blasolivoSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía informó hoy que fue apresado Joel Peña Rodríguez (Joel Ñeta), acusado de asesinar al periodista Blas Olivo.

Peña Rodríguez, de 29 años, fue apresado durante un operativo en Bonao y admitió haber asesinado a otras 4 personas y haber herido a tres, entre las que asegura hay un menor de 17 años.

Según la Policía, Peña Rodríguez admitió haber participado en el homicidio del periodista el 13 de abril de 2015 y dijo que lo hizo en compañía de otras 5 personas identificadas solo como “Antón”, “Nananina”, “El Loquillo”, “Los Mellos” y “El Pato”.

Según el informe policial, Peña Rodríguez confirmó que el comunicador fue herido de bala en el pecho, en el costado izquierdo y la rodilla izquierda, y fue despojado de la yipeta Toyota Land Cruiser, que luego del asesinato fue hallada a orillas del rio Jima en Bonao.

Supuestamente, el detenido también admitió haber matado a tiros a Jeison Fortuna Vásquez, de 21 años, y herir de bala a Euri Fernando Méndez Pérez, el 16 de marzo del 2015.

También dijo que asesinó a Ramón Andrés Álvarez el 6 de mayo de 2012, al igual que a Chalequito y Cabuya.

Sobre francisco portes

francisco portes