Home / ACTUALIDAD / Gerente informa solo una persona murió en explosión de fábrica en SC

Gerente informa solo una persona murió en explosión de fábrica en SC

explosionSAN CRISTOBAL, R.D.- El gerente general de la empresa “Coco López” informó esta tarde que solo una persona murió en la explosión de una de sus calderas y que 16 resultaron lesionadas.

Mientras que en el hospital Ney Arias Lora se informó que hay ocho ingresados con pronóstico reservado.

Montgomery Reyes dijo que José Luis Troncoso Santana, de 43 años, es la única víctima mortal de la explosión y que el supervisor de la caldera, Pablo Morales Moreno Valdez, que había sido dado por muerto, sigue vivo, pero en estado crítico.

Reyes definió a Moreno Valdez como un “gran empleado, con 20 años en la empresa.

Igual ponderó el trabajo desempeñado en esa empresa por Troncoso Santana.

En el hospital Ney Arias Lora están interno Confesor Gregorio de la Cruz, con el 27% de su superficie corporal quemada; Argelio Valdez, con el 60% superficie quemada; Pablo Valdez de 49 tiene el 45% quemado; Enrique Antuna con 9% superficie quemada; Juan Rubén Lara con trauma combinado craneal contuso moderado y quemaduras; Fremio Santana tiene el diez por ciento de su cuerpo quemado. Hilda Batista tiene el 30% de su cuerpo quemado; Ana Beltré quemadura interna por inhalación de vapor y Raúl Fancisco también con quemaduras.

Estas informaciones fueron ofrecidas por el doctor Frank María, emergenciólogo del Ney Lara Lora, quien dijo que todos tienen pronósticos reservados.

Sobre francisco portes

francisco portes