Home / ACTUALIDAD / Matan italiano a puñaladas en apartamento de Boca Chica

Matan italiano a puñaladas en apartamento de Boca Chica

cuchillo-ensangrentadoSANTO DOMINGO, R.D.- Un turista italiano fue asesinado la tarde de este lunes en un apartamento donde se hospedaba en la avenida del Sur, de esta zona turística.

El cuerpo sin vida del extranjero fue encontrado en medio de un charco de sangre en la cocina del apartamento que habitaba y se presume que recibió unas siete puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Hasta el momento, la víctima fue identificada como Aldo, de unos 62 años de edad, quien era un asiduo visitante a la República Dominicana.

La noticia del asesinato del extranjero corrió justo al momentos en que varias instituciones se reunían hoy para buscar soluciones a denuncias de robos, atracos, asesinatos y desapariciones y secuestros de personas que se han producido en los últimos 30 días en este municipio.

Entre los hechos que han dramatizado este escenario están el supuesto secuestro de dos niños haitianos por el cual se pagó un millón de pesos; los asesinatos, por separado, a tiros de un supuesto microtraficante de drogas y de una joven mujer; la desaparición de dos personas y las heridas con arma blanca a otro un turista que se cree falleció posteriormente.

Sobre francisco portes

francisco portes