Home / ACTUALIDAD / Sargento PN mata su mujer y dice fue accidental

Sargento PN mata su mujer y dice fue accidental

disparosNEIBA, R.D.- Un sargento de la Policía mató su pareja de un disparo, alegadamente accidental, en su vivienda de este municipio.

La víctima fue identificada como Martha Florián Sánchez, de 38 años, mientras que su victimario es Alexander Cuevas Florián, de 37 años.

Según el diagnostico médico, brindado por el legista Juan Bolívar Cuevas, quien se hizo acompañar de la magistrada Carmen De La Rosa Peña, procuradora fiscal del distrito judicial de Bahoruco, Florián Sánchez recibió una herida de arma de fuego con entrada y salida en el hombro izquierdo que le provocó la muerte instantáneamente.

Según la nota del destacamento policial en esta ciudad, al ser cuestionado el alistado manifestó que salió la noche de este domingo al junto de su  mujer a la Colonia Plaza Cacique a compartir con ella, pero al llegar a la casa siendo las 3: 00 am, sacó la pistola para colocarla debajo del colchón, no percatándose que tenía un proyectil en la recamara y en ese instante se le escapó el disparo que alcanzó a su compañera.

El cuerpo de la mujer fallecida fue enviado a patología forense en Azua.

Sobre francisco portes

francisco portes