Home / ACTUALIDAD / Pleito en colmadón de Brisas del Este deja un muerto y 2 heridos

Pleito en colmadón de Brisas del Este deja un muerto y 2 heridos

disparosSANTO DOMINGO, R.D. (Por Francisco Portes B.).- Un hombre fue ultimado a tiros, esta madrugada, en un colmadón del sector Brisas del Este, municipio Santo Domingo Este, durante un pleito que dejó otras dos personas heridas y varias detenidas.

La víctima es Oscar Ramón Díaz Medina, de 24 años, quien residía en la calle Flor de Cristo, No.25, del sector Brisa del Este y recibió una herida de arma de fuego hemitorax derecho, según se informó hoy a periodistas de este digital, en el hospital Darío Contreras, donde éste falleció tras ser conducido en estado agónico.

Mientras que los heridos fueron identificados como Félix Adán Rosario Cruz, de 42 años, que recibió un balazo en el hombro izquierdo, con salida en la espalda, y Johancel Aquino, de quien no se dieron más detalles, pero se informó que fue herido con arma blanca en el pecho.

El suceso ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en el Colmado “Los Primo 5”, ubicado en la calle Trinitaria Norte, No.03, sector Brisa del Este, cuya propietaria es Paula Sánchez Mieses, quien fue detenida y conducida al Departamento de Investigaciones de Homicidios, de la Policía, en Los Mina.

El hoy occiso y los heridos, en compañía de otras personas, compartían tragos en el referido establecimiento cuando se originó una pelea entre Aquino y otras personas. Posteriormente, cuando todo estaba bajo control, llegaron al lugar varios hombres y comenzaron a disparar contra el grupo.

Se informó que varias patrullas policiales llegaron al negocio, encontraron varios casquillos, calibre 380, e incautaron un cuchillo y un machete, apresando a varias personas.

Sobre francisco portes

francisco portes