Home / ACTUALIDAD / Homicida de 4 mujeres revela su esposa tenía otro hombre en Guadalupe

Homicida de 4 mujeres revela su esposa tenía otro hombre en Guadalupe

Tres de las 4 muertas...SANTO DOMINGO, R.D.- El Tribunal de Atención Permanente dictó hoy un año de prisión preventiva contra el hombre que este viernes asesinó a su esposa, hija, suegra y una vecina durante un hecho ocurrido en el sector Las Toronjas de Invivienda, en Santo Domingo Este.

Santos Delgado del Carmen (Paco), de 44 años, cumplirá la medida de coerción en la cárcel de La Victoria, donde fue trasladado inmediatamente finalizó la audiencia.

Delgado del Carmen hombre mató a su concubina, Roberta Angomás Céspedes, de 37 años; a una hija de ambos, Yinauri Delgado Angomás (Bery), de 18, a su suegra, Luz Agripina Céspedes Gerónimo (Lu), de 59, y a su vecina, Ana Luisa Ventura Germán (Morena), de 48 años.

La tragedia ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana, cuando Roberta Angomás se despedía de sus familiares, previo a emprender un viaje a Guadalupe, con lo que el victimario no estaba de acuerdo.

Tras cometer los horrendos crímenes, Delgado del Carmen intentó suicidarse, pegándose una herida en el hemitorax izquierdo, según certificó el médico forense actuante.

Versión de Paco en la PN

SANTO DELGADO 2222222DANDO EN EL CLAVO obtuvo la versión preliminar dada por Delgado del Carmen (Paco) a la Policía, en el cuartel de Los Mina, donde fue llevado tras ser despachado del Hopital Darío Contrerasd.

Cuenta el confeso asesino que la hoy Roberta viajo a la Isla Francesa de Guadalupe, en el año 2013, donde estuvo por espacio de dos años y siete meses, sin venir al país.

Agrega que su mujer regresa en el año 2015, permanece tres meses en el país y luego se marcha, nuevamente a la isla de Guadalupe, donde residía.

Continuó narrando qye Roberta vuelve al país en el mes de Julio, de este año, por lo que él decide romper sus relaciones, ya que se entera de que ella tenía una nueva pareja en Guadalupe, por lo que le solicita que de vaya de la casa, que él estaba compartiendo con sus hijos.

Fue entonces cuando sus hijos William Miguel Delgado Angomás, de 20 años, y Yinauri se reunieron con su madre, siempre de acuerdo a las declaraciones del homicida, y le pidieron a ésta que ella tenía que irse de la casa, porque ella fue quien le falto a su padre, ya que mantenía una relación sentimental en la isla de Guadalupe, con un hombre conocido como “Felipe”.

Esta versión, según señala la Policía, fue corroborada por William Miguel, hijo de la occisa Roberta Angomás Céspedes.

Sobre francisco portes

francisco portes