Home / ACTUALIDAD / Alcalde René Polanco inicia amplio operativo de limpieza y pintura en SDN

Alcalde René Polanco inicia amplio operativo de limpieza y pintura en SDN

RENE P Santo Domingo Norte.- El alcalde del municipio de Santo Domingo Norte, René Polanco realizó un amplio operativo de limpieza, de limpieza, remozamiento y pintura en las principales avenidas de este municipio Santo Domingo Norte.

 El mismo abarcó diferentes barrios del referido municipio, así como también el retiro de letreros y propaganda política.

Según explicó Polanco este es el inicio de una serie de operativos que buscan el rescate ambiental y visual  del municipio de Santo Domingo Norte .

En dicho operativo participaron decenas de obreros quienes de forma acelerada barrían calles aceras y contenes en barrios y sectRENE P 2ores de referido municipio.

El ejecutivo municipal dijo que trabaja para dar respuesta a los munícipes  y que como parte del operativo los contenes serán pintados de gris por recomendación del Ministerio de Obras a fin de mejorar el entorno visual.

 Por otro lado el alcalde René Polanco participo junto al general (r) Jorge Radhames Sorilla Ozuna en una Feria Agropecuaria realizada por el Instituto de Estabilización de Precios -Inespre-, en el Parque de Villa Mella en el cual se vendieron productos a bajos precios.

Sobre francisco portes

francisco portes