Home / ACTUALIDAD / Montás afirma SDE tendrá agua suficiente más allá del 2045

Montás afirma SDE tendrá agua suficiente más allá del 2045

Alejandro MontásSANTO DOMINGO, R.D.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, afirmó que con la puesta en marcha de la ampliación del Acueducto Oriental, el municipio Santo Domingo Este tendrá resuelto el problema de abastecimiento de agua potable hasta más allá del año 2045.

El funcionario hizo la afirmación durante un recorrido por los diferentes componentes del acueducto, en compañía del alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez.

Mientras que el síndico de esa demarcación dijo que: “Santo Domingo Este, a pesar de ser rico en agua, siempre ha tenido dificultades, pero gracias a Dios, al presidente Danilo Medina y a la buena gestión de Alejandro Montás, este municipio tendrá es problema resuelto durante los próximos 30 años”, Alfredo Martínez.

Asimismo, el director de la CAASD adelantó que con la segunda etapa de la ampliación del referido acueducto no habrá escasez de agua en los municipios Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, ya que se sumarán 45 millones de galones de agua en adición a los 60 millones que se incorporaron con la rehabilitación de los campos de pozos en la primera etapa.

Sobre francisco portes

francisco portes