Home / ACTUALIDAD / Apresan capo con ametralladora Uzi y bombas lacrimógenas

Apresan capo con ametralladora Uzi y bombas lacrimógenas

ocupan uzi a cabo en baniSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional informó que, en coordinación con el Ministerio de Defensa y el Ministerio Público, ocuparon una ametralladora Uzi, marca Taurus, una escopeta marca Maverick, calibre 12, dos bombas lacrimógenas, mediante un allanamiento en una casa de madera perteneciente a la estructura del reconocido narcotraficante José Luis Betancourt Vizcaíno (a) Caco, quien fue apresado en el municipio de Baní.

Entre las pertenencias encontradas se encuentran seis cajas de cápsulas calibre nueve milímetros, un cargador para pistola marca Glock y dos cargadores para ametralladoras marca Uzi.

Mediante operativos realizados en las últimas 24 horas, fueron apresadas siete personas en la comunidad de Hacienda Estrella, de Santo Domingo Norte, encontradas In Franganti mientras tenían en su poder sustancias controladas y materiales utilizados para su venta y distribución.

Los operativos fueron realizados en las ciudades de Puerto Plata, Valverde, Barahona, La Romana, Bonao, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Baní, San Francisco de Macorís, en San Carlos, Distrito Nacional y Santo Domingo Norte.

Sobre francisco portes

francisco portes