Home / ACTUALIDAD / ¡Tragedia! Hombre mata a su mujer e hija, a suegra y una vecina

¡Tragedia! Hombre mata a su mujer e hija, a suegra y una vecina

hecho de SDE...SANTO DOMINGO, R.D. (Por Francisco Portes B.).- Un hombre mató hoy a tiros a cuatro mujeres, incluyendo a su esposa e hija, celoso porque su pareja viajaría al extranjero.

La tragedia ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana, en la calle Ercilia Pepín, próximo al lugar conocido como “Las Cinco Esquinas”, en el sector Villa Esfuerzo, de La Toronja, municipio Santo Domingo Este.

Las víctimas fueron identificadas como Roberta Angomás Céspedes (Yoca), de 37 años; su hija Yinairys Delgado Angomás, de 18, Agripina Céspedes Segura, suegra del victimario, y su vecina Ana Luisa Ventura Germán, de 49 años.

El victimario es Santos Delgado del Carmen, de 48 años, quien resultó herido, tras ser atacado por una multitud de residentes en la zona, luego que tratara de escapar del lugar de la tragedia, al agotársele las cápsulas de la pistola utilizada para cometer los homicidios.

En el lugar del cuádruple asesinato se informó a periodistas de este digital que Delgado del Carmen cometió el hecho para impedir que su mujer viajara al extranjero.

Previo al suceso, siempre de acuerdo a versiones de lugareños, Delgado del Carmen llamó a su vecina Ana Luisa para que hablara con su mujer y la convenciera de que no debía viajar al exterior.

Se informó que al llegar a la casa, el hombre encontró a las cuatro mujeres y de inmediato comenzó a disparar sobre ellas.

Se dijo que al acabársele las cápsulas de su pistola, tomó un cuchillo, hirió a su hija y salió huyendo de la vivienda, siendo perseguido y atrapado por una multitud, que tras propinarle una golpiza se lo entregaron a una patrulla de la Policía, que llegó al lugar del hecho.

El cuádruple asesino fue llevado a un centro médico del municipio, donde declaró a oficiales de la Policía que cometió el hecho, porque encontró un hombre en su casa.

Sobre francisco portes

francisco portes