Home / P.N-JUSTICIA / PN / Comunidad entrega motores a la policía, para aumentar patrullaje y combatir la delincuencia.

Comunidad entrega motores a la policía, para aumentar patrullaje y combatir la delincuencia.

DSC_0537POR FRANCISCO PORTE AS B. La Junta de Vecinos del sector los Trinitarios y la directiva del Club del mismo nombre entregaron dos motocicletas a la Dirección Regional Orienta de la Policía Nacional para fortalecer el patrullaje de la zona, en virtud del acoso a que mantienen  los delincuentes a la ciudadanía.

Las unidades motorizadas fueron recibidas por el General de Brigada, Héctor García Cuevas, quien agradeció el gesto de los dirigentes comunitarios y prometió dar un uso adecuado a las motocicletas, sin apartarse de las normas policiales.

Mientras que por la comunidad hablaron Gerardo  Peralta, Secretario General de la Junta de Vecinos y el profesor Domingo Pineda, Presidente, quienes estuvieron acompañados de Félix Amezquita, Presidente del Club, Inosencio Pérez Hurtado, Encargado de Asuntos Legales de la Junta de Vecinos. Peralta resaltó que en un acto histórico y de colaboración con la institución encargada de la protección ciudadana, que es la Policía Nacional, la Junta de Vecinos acompañada de miembros de la comunidad y de la Directiva del Club los Trinitarios hacen entrega de 2 motores para combatir el crimen y para la prevención de la acción delictiva.

Dijo que no estaban conformes con el patrullaje, porque el crimen los tenía agobiados en el sector, y que fruto de esa odiosa situación nace la idea de colaborar con la policía.

El Profesor Pineda se mostró esperanzado en que a partir del momento, la situación cambiaría y que los problemas que afectan al sector serán controlados y combatidos, y, por tanto disminuirán.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario