Home / ECONOMIA / Danilo Medina sigue cumpliendo promesa de campaña a Santo Domingo Este

Danilo Medina sigue cumpliendo promesa de campaña a Santo Domingo Este

DSC_0510POR FRANCISCO PORTES B. El Municipio Santo Domingo Este recibió en la tarde de ayer dos nuevas obras, que quedaron iniciadas con el primer picazo dado por el Gobernador de la Provincia, Dr. Juan Frías y la Diputada Isabel de la Cruz, de la circunscripción No3.

Las obras son dos escuelas para implementar la tan extendida, una de ellas pertenece a Villa Liberación y la otra al Sea Gana, en Villa Tropicalia, Escuela Manuel B. Troncoso.

Isabel de la Cruz que en Villa Liberación estaban de fiesta, gracias a la iniciativa del Presidente Danilo Medina al cumplir un reclamo de la comunidad y que el Gobernador lo pone de manifiesto que el presidente aprobó que se construyera el Liceo de Villa Liberación, obra que con ansias estaba esperando la comunidad, los estudiantes y los comunitarios están de fiesta por la decisión presidencial.

Por su parte el Gobernador manifestó que ésta es una de las tantas obras que se erigen en la Provincia Santo Domingo, que hay 109 escuelasDSC_0528 que se construirán en la misma, de las cuales 70 ya están en ejecución y de las restantes 39 prácticamente tienen el 98% de los terrenos conseguidos y contratados por el Ministerio de DSC_0518Educación y que en l0 ó 12 días tendrán cubiertas todas las obras de esta demarcación.

Dijo además, que la Regional 10 de Educación, la que incluye a Santo Domingo Norte, Guerra y Boca Chica tiene 68 escuelas en construcción y que de todas solo queda la Juan Bautista Zafra, en los Mina, sin terreno; pero las demás están iniciadas y con un considerado avance.    

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario