Home / ACTUALIDAD / Hallan haitiano degollado en aguas del río Viejo en Barahona

Hallan haitiano degollado en aguas del río Viejo en Barahona

escena del crimenPESACADERÍA (Barahona), R.D.- El cadáver de un nacional haitiano que habría sido degollado por desconocidos, se encontró en avanzado estado de descomposición en las aguas del río Viejo, del proyecto agrícola José Francisco Peña Gómez, de este distrito municipal.

Se trata de Wilson Pie (Tipui), de 30 años, quien murió a consecuencia de heridas en el cuello con un arma blanca, residía en una propiedad agrícola ubicada en esta localidad, propiedad del señor Santo García García, de 62 años.

La Policía indicó que el cuerpo sin vida fue hallado boca abajo por una hermana de éste, identificada como Emilia Pie, quien manifestó que el occiso se encontraba desaparecido desde el miércoles.

Para analizar el cadáver putrefacto, se movilizó a esta localidad un patólogo del Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Azua, quien determinó las causas del fallecimiento de Pie.

Oficiales investigativos despliegan actividades a fin de identificar, apresar y someter a la justicia los autores del presente caso. El cadáver luego de ser examinado por las autoridades fue entregado a sus familiares.

Sobre francisco portes

francisco portes