Home / ACTUALIDAD / Apoyan Alcaldía de SC someta a justicia personas lancen basura en calles

Apoyan Alcaldía de SC someta a justicia personas lancen basura en calles

Enmanuel Dionisio RamírezSAN CRISTÓBAL, R.D.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Enmanuel Dionisio Ramírez, anunció su apoyo al alcalde Nelson Guillén, para que sea sometido a la justicia cualquier persona sorprendida lanzando desperdicios a las calles.

Dionisio Ramírez dijo que el plan de limpieza que lleva a cabo la Alcaldía municipal debe ser apoyada y que, por lo tanto, todos los ciudadanos, sin importar sus ideas políticas y religiosas, deben integrarse a esta campaña de higienización de los barrios.

Guillén anunció durante una reunión que sostuvo con más de 30 directivos de juntas de vecinos, que serán sometidas a la justicia todas las personas que sean sorprendidas colocando desperdicios en la vía pública, para lo cual pidió su colaboración.

Expresó que para evitar vertederos en las esquinas y en diferentes barrios de esta ciudad, se ha integrado una flotilla de camiones y de brigadas de obreros que recorrerán todos los barrios y sectores, diariamente, para recoger la basura.

Recientemente la Cámara de Comercio y Producción entregó una gran cantidad de utensilios de limpieza al cabildo local para que sean utilizados en el retiro de los desechos sólidos de las calles de los distintos sectores de la misma ciudad.

Sobre francisco portes

francisco portes