Home / ACTUALIDAD / Muere Juan Gabriel a los 66 años de edad

Muere Juan Gabriel a los 66 años de edad

Juan GabrielCALIFORNIA.- El artista mexicano Juan Gabriel falleció este diomingo a las 11.30 horas en Santa Mónica, California (EE.UU.), a los 66 años de edad, de un infarto al corazón, confirmó el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El Divo de Juárez se presentó el sábado a Los Ángeles, California, como parte de su gira “MeXXIco Es Todo”, con un concierto lleno de vitalidad y entrega en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México.

Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le vio vital y entero a sus 66 años. (Con información de Notimex)

Juan Gabriel nació el 7 de enero de 1950 en México.

Logró consolidarse como uno de los principales autores e intérpretes de la música popular en México, con canciones como “No tengo dinero” o “Querida”.

Otros de los temas que hicieron famoso a Juan Gabriel son La diferencia, Siempre en mi mente, Abrázame muy fuerte, Hasta que te conocí, Amor eterno, entre otras.

“Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes iconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, dijo el presidente mexicano Enrique Peña Nieto en Twitter.

Sobre francisco portes

francisco portes