Home / ACTUALIDAD / Dos hombres se electrocutan en Boca Chica

Dos hombres se electrocutan en Boca Chica

PN boca chicaBOCA CHICA, R.D.- La Policía Nacional reportó hoy que dos hombres murieron electrocutados, ayer tarde en el sector Monte Rey, de Boca Chica, al hacer contacto con cable eléctrico en momento en que trataban de sacar una bomba sumergible de un pozo, en la vivienda de una de las víctimas.

Los occisos fueron identificados como German Iván Arias Álvarez, de 62 años, que residía en la carretera Mella, Kilómetro 36, No. 1095, sector de Jubey, de Monte Rey, donde ocurrió la tragedia, y Vicente Santana, de 68, quien residía en la calle 1ra., No. 36, del mismo barrio.

De acuerdo con versiones recogidas por oficiales de la Policía en el lugar del hecho, ambos hombres se electrocutaron cuando intentaban sacar una bomba sumergible, con una varilla, e hicieron contacto con un cable del tendido eléctrico, que le produjo una descarga eléctrica, resultando Santana fulminados de inmediato.
Arias Álvarez falleció cuando era conducido a un centro médico de Boca Chica.

El suceso es indagado por oficiales de la DICRIM, adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, de la Policía Nacional.

Sobre francisco portes

francisco portes