Home / ACTUALIDAD / Leonel, Danilo y Miguel lamentan muerte de Hatuey

Leonel, Danilo y Miguel lamentan muerte de Hatuey

hatueySANTO DOMINGO, R.D.- El ex presidente Leonel Fernández dijo sentirse conmovido por la muerte del dirigente político Hatuey De Camps, quien falleció la noche del viernes tras una ardua batalla por más de 10 años contra el cáncer.

De Camps tenía 69 años de edad.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) definió a De Camps como un hombre que luchó por la democracia y justicia social

“Conmovido por el fallecimiento a destiempo de Hatuey De Camps, destacado dirigente político, luchador por la democracia y la justicia social”, expresó el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Extendió, además, sus más sentidas condolencias a su esposa, Dominique De Camps, a sus hijos, demás familiares, amigos y allegados.

Danilo envía condolencias

El presidente Danilo Medina envió sus condolencias a los familiares del dirigente político Hatuey De Camps, quien falleció en su residencia al perder su lucha contra el cáncer.

El jefe de Estado publicó en su cuenta de Twitter que De Camps fue un destacado político y principal dirigente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), organización que presidió hasta su deceso.

“Hatuey se destacó siempre por sus firmes convicciones y se convirtió en una figura vital de nuestra historia democrática moderna”, dijo Medina.

Vargas lo lamenta

Asimismo, el canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado, dijo que lamenta la muerte de Hatuey, a quien definió como su compadre y amigo.

Sobre francisco portes

francisco portes