Home / NACIONALES / Especies carroñeras merodean entorno Ayuntamiento Santo Domingo Este

Especies carroñeras merodean entorno Ayuntamiento Santo Domingo Este

asde-edificioSanto Domingo Este.- Una fuente de entero crédito, a través de una llamada informó y alertó a este digital de la presencia en los alrededores del nuevo palacio municipal de Santo Domingo Este de supuestas aves carroñeras o de rapiña.

Nuestras investigaciones arrojaron, hace unos días que realmente personas que tenía contratas con el ayuntamiento y que fueron empujadas de allí por el asesinado y entonces alcalde, Juan de los Santo, debido a que ya no aguantaba más saqueos y deterioro de los camiones recolectores de basura, del Programa Limpia.

Nos dijeron que por su culpa fue menester hacer cambios en dicho programa, que al final de la gestión se llamó sucio permanente; ya no limpia.

Se trata entonces de ex contratistas de Ecomecánica, quienes se encargaban del mantenimiento de los vehículos mencionados.

A los camiones, supuestamente les llevaron hasta las computadoras y en algunos casos llegaron tan lejos que dejaron algunos sin transmisión, por lo que piensan quienes les conocen que estarían detrás de la nueva administración para hacer contactos y ofrecer los mismos repuestos que les quitaron a los equipos.

Se habla de unos tales Juan Patchoax y Domingo Martínez, personas estas que no he visto nunca, por tanto no las conozco, según informaciones recogidas por Dando en el Clavo, fue tremendo desastre lo que hicieron en el ayuntamiento, pero se quieren enganchar de nuevo.

Se le hace la advertencia a Alfredo Martínez, para que no se deje sorprender ni arguya ignorancia si estos logran penetrar de nuevo a su feudo.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster