Home / ARTE Y CULTURA / Prefiero ser Rico y Honrado, nuevo libro que sale a fortalece el conocimiento

Prefiero ser Rico y Honrado, nuevo libro que sale a fortalece el conocimiento

 

LIBRO Santo Domingo, D.N.- En  las instalaciones del Centro de Eventos EMC, en Acrópolis Center de esta Capital hemos sido testigos de la puesta en circulación del libro: Prefiero ser Rico y Honrado, del Autor Dominicano: Ulises Féliz.

LIBRO 2

Ulises Féliz, (autor)

En un ambiente elegante y, a la vez, cercano y familiar, se expuso ordenadamente, tanto sobre el Autor como sobre su obra.  Entre amigos y personalidades se dio la bienvenida a un ejemplar que podemos circunscribir dentro del género de la Superación Personal que viene a resumir experiencias del autor en su trayectoria hacia el éxito en diferentes áreas de su vida Personal, Profesional y Empresarial.  El mismo lo define como un “testimonio” que no plantea discusiones, sino que cuenta experiencias de valor que, a la vez, se traducen en “conocimientos dinámicos” que pueden ser aplicados po r otros que buscan transformar su vida y definir su misión.

El Libro, Prefiero ser Rico y Honrado, honra nuestra cultura al fundamentar sus análisis y propuestas en el refranero nacional, pero no se circunscribe a ello, siendo,  por demás, su aporte de corte universal.   Temas como el pesimismo, la autoestima, el liderazgo, la ética y otros, son tratados en este libro con especial interés en traer nuevas visiones sobre estos temas tan repasados por otros autores.

El autor es profesional de la Ingeniería de Sistemas, aunque siempre mostró, desde joven, su interés por la lectura y la escritura, habiendo sido ganador de un concurso de Poesía en la Unversidad de Intec en el 1982, y publicado, por primera vez en la prensa, algunos poemas, en el 1986.  Sus estudios de Artes Escénico, en la Escuela Nacional de Bellas Artes, le mantuvieron despierto el instinto creativo y, aunque su carrera de informático lo alejó por mucho tiempo, vino a ser, contradictoriamente, su incursión en los negocios lo que le devolvió ese interés genuino de compartir sus experiencias a través del medio escrito.

Su libro, entonces, LIBRO 3es una herramienta para aquellos que quieran acceder al conocimiento práctico y genuino que se da con entusiasmo de manos del protagonista de los hechos, rompiendo así la tradición de aprender lo que ya es pasado y está lejos de ser oportunidad.

¿Quiere usted desarrollar las habilidades que necesita para lograr éxito en su vida? ¿Quiere usted eliminar los miedos que le limitan de crecer? ¿Quiere usted convertirse en una persona más justa y obtener el poder personal que proviene de ello? ¿Quiere usted avanzar hacia el liderazgo perdurable? ¿Quiere usted reconocer el valor en los demás y aprender a hacer equipo con ellos?  Adquiera y lea el libro: “Prefiero ser Rico y Honrado” de, Ulises Féliz.

Sobre francisco portes

francisco portes