Home / DEPORTES / Atletas de la Escuela Universal Tae Kwon Do Center reciben premiación

Atletas de la Escuela Universal Tae Kwon Do Center reciben premiación

DSC_0659POR FRANCISCO PORTES B. La Escuela Universal Tae Kwon Do Center premió a sus atletas en el día de hoy, sábado 5 de octubre, 2013, cumpliendo una vez más con su acostumbrada cultura de celebrar actividades de este tipo, como forma de mantener en actitud positiva a los miembros de la escuela y a sus padres y tutores, quienes dan su apoyo total a los eventos.

En el día de hoy se premiaron todas las categorías, identificadas por el color del cinturón que cada uno lleva consigo, en la misma se distinguieron: medallas, trofeos y cinturones; también se entregaron Cinturón de Honor y Trofeos de Honor, para los más destacados. Estas premiaciones no solo se ganan por el desempeño que ellos, los atletas exhiban durante las prácticas; sino también por la disciplina mostrada en el proceso, como por su asistencia a las clases o prácticas cotidianas.

Según el Máster, Rafael segura, Universal Tae Kwon Do Center tiene una trayectoria medallística, por su participación en diferentes torneos celebrados en el país y el exterior, reglón que van a mantener, por la calidad que adorna a los atletas de la escuela.

DSC_0622Segura anunció el próximo torneo, Gallitos Olímpicos  internacionales, que será celebrado el venidero  sábado12 de octubre, en Centro OlímpicoDSC_0633 Félix Sánchez, con la participación de atletas de Venezuela, Puerto Rico, México, Haití y New Yersi, en el que se preservará la trayectoria de preseas obtenidas por la escuela de los triunfadores; ya que en 7 veces que se han celebrado los Gallitos Olímpicos, Universal TKC ha ganado el primer lugar, acumulando 7 copas, en total.  

Asimismo advirtió a los alumnos que la disciplina tiene un papel preponderante en el desarrollo de cualquier persona, sobre todo en los que desean alcanzar grandes logros en sus vidas, no importa a lo que se dediquen.  Dijo que en México las escuelas de Tae Kwon Do abundan y que hay calles en las que solo se ve escuelas de esta naturaleza, y avanzó que en República Dominicana, pronto el deporte escolar será esta disciplina.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario