Home / ACTUALIDAD / PN reporta 3 muertes violentas en pocas horas

PN reporta 3 muertes violentas en pocas horas

palacio-de-la-pn-1SANTO DOMINGO, R.D.- Un oficial retirado de la Policía Nacional hirió de bala a dos personas y luego se suicidó, en un hecho ocurrido a las 6:00 de la mañana, en la comunidad Uvilla, de Bahoruco.

Los heridos fueron identificados como Domingo González, de 23 años, y Milly Matos, de 32, quienes fueron llevados de urgencia al Hospital Julia Santana, del municipio de Tamayo, desde donde fueron referidos al Regional Universitario Jaime Mota, de la ciudad de Barahona.

En tanto que el teniente retirado fue identificado como Moisés Rodríguez, quien luego de dispararle a las dos personas, se hizo un disparo en la cabeza, que le produjo la muerte.

En tanto que los heridos, tras ser evaluados en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, los médicos que le atendieron ordenaron llevarlos de urgencia a sala de cirugía para ser intervenidos quirúrgicamente.

Una pariente de uno de los heridos, que rehusó identificarse, narró que los heridos tomaban alcohol en una casa y que de repente llegó el oficial retirado de apellido Rodríguez, quien sin preguntar la emprendió a tiros contra los que estaban en el lugar impactando a las dos personas.

Matan hombre a tiros en el DN

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mataron anoche a un hombre que se encontraba comprando un vino, en un colmado del sector Villa María, en el Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Daniel Isaac Leta Mota, El Gordo, de 25 años, y murió a causa de múltiples heridas por arma de fuego, según el diagnóstico del médico legista.

El informe preliminar cita declaraciones de Kelvin Alexis Levit Pérez, de 35 años, quien supuestamente se encontraba comprando un vino en compañía de Leta Mota en un colmado en la calle Yolanda Guzmán, esquina Juan Evangelista Jiménez, a las 8:30 de la noche del domingo.

Dijo que minutos más tarde vio a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta y que el que viajaba en la parte trasera se desmontó portando un arma de fuego y disparó varias veces a la víctima.

Otro testigo del hecho dijo que uno de los autores es de tez clara, de unos cinco pies y ocho pulgadas de estatura, según el informe enviado por la Policía.

La Policía informó que trabaja en la identificación de los fugitivos y el cadáver fue envido al Instituto Nacional de Patología Forense para los procedimientos correspondientes

Hombre mata a pareja de su ex mujer

Un hombre mató anoche de varias puñaladas a la actual pareja de su ex mujer, hecho ocurrido en la localidad de Guayubín, provincia Montecristi.

Carlos Reyes, de 41 años, murió a causa de múltiples heridas penetrantes en el pecho y el vientre que le causó el hombre, identificado como “Melvin”, quien en el pasado fue esposo de una mujer, con quien supuestamente el fallecido convivía maritalmente.

Según versiones recogidas en el informe policial, Melvin se había enemistado con Reyes por haber formalizado una relación amorosa, con la que había sido su pareja.

El victimario está siendo perseguido por miembros de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).

Sobre francisco portes

francisco portes