Home / ACTUALIDAD / COOPSUPLIDER inaugura su primer almacén de provisiones

COOPSUPLIDER inaugura su primer almacén de provisiones

INAUGURACIÓN ALMACEN Por Francisco Portes B.- La Cooperativa de trabajo y servicios múltiples de Suplidores y Proveedores de Alimentos a las Escuelas de República Dominicana (COOPSUPLIDERD), dejó inaugurado en el día de ayer el almacén de provisiones que servirá de base y abastecimiento a todos los miembros que sirven alimentos a los diferentes planteles educativos, tanto a la jornada de tanda extendida como de otra modalidad.

Dicho almacén y las oficinas están instalados en el Merca Santo Domingo, próximo al Kilómetro 22 de la Autopista Duarte, donde también funcionan las oficinas de la Asociación ASUPLIDER.

César Garabitos, tesorero de la entidad dijo que estaban dando apertura al primer almacén de COOPSUPLIDER, que estará al servicio de los miembros y socios de de la cooperativa, entidad que nació como una iniciativa de un grupo de hombres y mujeres, que se vieron compelidos a buscarle solución a la problemática de falta de recursos.

Llamó a todos los que suplen servicios de alimentos a las distintas escuelas, en todo el país a abastecerse aquí, ya que esa es su cooperativa y deben fortalecerla, para asegurar su crecimiento y longevidad.

En Coopsupliderd, encontrarán los mejores precios, facilidades,  y consideraciones que en otra parte no tendrán, tales como créditos blandos, en los momentos que sea menester.

Por su parte, el presidente de la institución, señor Celestino Peña, al cortar la cinta que anunciaba la apertura e inicio de las operaciones de Coopsupliderd, aseguró que era una empresa que aunque recién creada, nacía con una fuerza suficiente, para satisfacer las necesidades y demandas de sus miembros y socios y, perdurar en el tiempo.

También reiteró a los imbuidos en la alimentación de los estudiantes que se acerquen a esta para que adquieran los distintos productos y artículos que usan en sINAUGURACIÓN ALMACEN 2us servicios, asegurándoles que son de primera. Habrá de todo, no faltará ningún rubro.

Dijo que esta surge para proteger a todo los involucrados, evitando que los especuladores  se aprovechen y creen ficticia escases, encarecer los artículos y venderlos a sobre precio. Dijo que se tiene previsto abrir almacenes regionales, para facilidad de los miembros y socios del interior.

Sobre francisco portes

francisco portes